ADMISIONES

2024

CUPOS PARA
PREESCOLAR Y PRIMARIA

El Gimnasio Campestre Cristiano es una institución educativa confesional cristiana, comprometida con la formación de niños y jóvenes íntegros, que transformen positivamente su entorno, mostrando amor por Dios, por Colombia, su familia y el prójimo, conduciéndose con rectitud en su vida cotidiana y aportando a la sociedad. Es un refugio para la familia, comprometido con el cuidado espiritual y emocional de los estudiantes, al igual que promueve el crecimiento intelectual, inspirando a la excelencia y formación integral del individuo.

Misión

Formar niños y jóvenes apasionados por Dios, fundamentados en Su Palabra, llenos del Espíritu Santo y competentes intelectualmente, que sean agentes transformadores para la sociedad colombiana.  

Visión

El Gimnasio Campestre Cristiano para el 2033 será una institución educativa con altos estándares de calidad, que influencie bajo los principios bíblicos y cristianos a nuestros estudiantes, familia y sociedad, siendo garantes de impacto y transformación.

Nuestros Principios

Fe, Disciplina, Carácter, Conocimiento.

FE:

Creemos en un Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo; en la Biblia como la palabra de Dios veraz, viva y eficaz, que es nuestro manual de vida; en una relación íntima y personal con el Espíritu Santo, y sus manifestaciones en señales y milagros.

DISCIPLINA:

Entendemos la disciplina como el conjunto de acciones que dirigen el comportamiento y permiten la sana convivencia, dentro del modelo bíblico de amor, justica y equidad

CARÁCTER:

Comprendemos que la formación del carácter es un proceso que no se dará por completo durante la etapa escolar, sin embargo, enseñamos en principios bíblicos y valores para formar niños y jóvenes, con el perfil del estudiante del Gimnasio Campestre Cristiano.

CONOCIMIENTO:

Formamos niños y jóvenes competentes cognitiva y emocionalmente, con estándares de excelencia que impacten positivamente la sociedad y tengan las herramientas necesarias para desempeñarse a nivel global.

Política de Calidad

El Gimnasio Campestre Cristiano busca formar a sus estudiantes, con la dirección del Espíritu Santo, de manera integral en todas las dimensiones del ser, teniendo como modelo la fe y principios bíblicos pilares de nuestra misión, por lo que se estandariza mediante el sistema de gestión de calidad de manera organizada todos los procesos que permitirán lograr los objetivos de esta política.

Política Manejo de la Información

Establecer los lineamientos generales para el manejo de la información en el Gimnasio Campestre Cristiano evitando incidentes perjudiciales que atenten contra la información o el buen nombre de cualquier miembro de la comunidad educativa, cumpliendo con la normatividad legal vigente.

Ir al Chat
Hola, Gracias por comunicarte con el Gimnasio Campestre Cristiano
Por favor déjanos tu nombre y solicitud. Pronto te daremos respuesta.