1

ADMISIONES

2024

CUPOS PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA

(601) 2416558

Perfil de estudiante GCC

Niños y jóvenes amorosos, alegres, valientes, pacíficos, bondadosos, perseverantes, afables, nobles, resilientes, cuidadores del medio ambiente, con alto grado de pertenencia por Colombia, conocedores de sus emociones y respetuosos de las emociones de los demás. Esforzados en sus actividades, altamente competentes y enfocados en su relación con Dios, demostrándola en la integridad de sus palabras y acciones cotidianas.

Perfil de la familia GCC

Son familias comprometidas con la fe, que aman al Señor y viven de acuerdo a nuestro manual de vida: la Biblia; respetuosas en el trato y responsables con la educación de sus hijos, siendo coequiperas en la formación integral que les brinda la Institución; con un alto sentido de pertenencia con la filosofía institucional brindando siempre un apoyo en los proyectos educativos construidos sobre nuestro pillar fundamental: la fe; participativas, educadas, solidarias y de buen testimonio moral y espiritual.

Nuestro Proceso de Admisión

Tiene 4 pasos:

PRIMERO:

Asiste a nuestro Open Day, sólo basta un día en nuestro refugio para que te enamores de nuestra propuesta formativa.

SEGUNDO:

Realiza el pago del derecho de admisión, puede ser de manera presencial, o a través de PSE, si prefieres esta última opción por favor informarnos a través de WhatsApp.

TERCERO:

Programa tu día para conocernos. Será un tiempo tiempo de bendición durante la jornada escolar en donde podemos compartir juntos.

CUARTO:

Carga los documentos de acuerdo al instructivo enviado a tu correo electrónico.

Los documentos requeridos para el proceso de admisión:

  • Documentos de identificación del(a) Aspirante y padres o acudientes.
  • Certificado de membresía pastoral, emitido por la iglesia en la que se congregan.
  • Certificado de calificaciones del último bimestre, y observador o certificado de convivencia escolar.
  • Documentos Financieros: Por favor ver el siguiente video para conocer los documentos financieros de acuerdo a la actividad económica que realizan los padres o acudientes: https://youtu.be/U96Bu7B99Us

Política de Admisión

• El Gimnasio Campestre Cristiano es una institución cristiana que tiene fundamento en la presencia de Dios y en la preservación de la familia como base de la sociedad, por lo que se reserva el derecho de admisión, de acuerdo con nuestro Manual de Convivencia.
• El proceso de admisión se establece como un mecanismo para la recepción de estudiantes en el colegio de acuerdo con la disponibilidad de cupos por grados, desde PK3 hasta quinto. Aunque el colegio tiene estudiantes hasta grado once, se ofertará únicamente los grados de preescolar y primaria.

Política Manejo de la Información

Ir al Chat
Hola, Gracias por comunicarte con el Gimnasio Campestre Cristiano
Por favor déjanos tu nombre y solicitud. Pronto te daremos respuesta.